lunes, 20 de octubre de 2014

Personal Shopper - Se consciente de tu estilo

No es necesario contratar a una Personal Shopper para verse bien y conocer todas los secretos. Aquí, unas ideas para que seas consciente de tu sello personal y puedas aprovechar al máximo las tácticas de una personal stylist.




Conócete
Las recomendaciones son conocer que tipo de cuerpo tienes, ya seas hombre una mujer. Conoce y acepta tus medidas. Por ejemplo, en el caso de las mujeres un 80% desconoce su verdadera talla de brasier. ¡Eso se puede resolver fácilmente! Solo tiene que acercarte a una tienda de ropa interior femenina y pedir a una representante que te tome las medidas.
Otro caso es que tanto, muchos hombres y mujeres, no aceptan sus medidas por temor a pensar que están gordos o muy flacos. Recuerda que la ropa puede mejorar tus formas haciéndote ver más alto o más delgado. 
¡Saber elegir el modelo de zapato que te queda es igualmente importante! Estos pueden ser el ultimo toque a tu look.

Elige tu tienda
Una vez que ya te reconociste y eres consciente de lo genial que eres, elige las tiendas y marcas que representan tu estilo. Busca varios de estos, visítalos, pruébate la ropa sin compromiso y experimenta lo que te agrada. Recuerda que hay reglas que mantener según tu tipo de cuerpo, pero no seas rígido con eso, pues las reglas están hechas para romperse. 
Al final, quédate con las tiendas que se ajusten a tu estilo, tus tallas y tu billetera.

Reconoce la tienda
Cuando ya hayas investigado sobre las tiendas que te interesan, ¡visítalas!
Ve, pruébate ropa, identifica a qué talla eres allí, verifica qué tipo de distribución tienen, donde ponen la ofertas y dónde los nuevos productos. Conversa con los vendedores, gánate su confianza y averigua las mejores fechas para ir a comprar. 

Descubre las temporadas
Ganarse la confianza de los vendedores es una gran táctica. Otra es que realices un estudio propio visitando la tienda varias veces al año aunque no vayas a comprar nada. Así podrás ver qué prendas te interesan y estar al tanto de como va bajando su precio. 
Otro motivo para hacer este estudio es ver qué días y en qué horas es más como ir de compras.

0 comentarios:

Publicar un comentario