sábado, 18 de octubre de 2014

¿Cómo comprar zapatos caros a un menor precio?



Todas sabemos que hasta los zapatos más caros pueden gastarse rápido teniendo en cuenta todo lo que caminamos diariamente, por lo que, a veces, puede resultar absurdo gastar gran cantidad de dinero en un par que no nos durará mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de comprar zapatos un poco más baratos, no significa que éstos deban verse de esa manera. Aquí les dejamos algunos consejos y opciones:



1. LA PLATAFORMA ES DEMASIADO ALTA. 
Lamentablemente, el tamaño de la plataforma es directamente proporcional a lo bien o mal que lucen los zapatos, especialmente aquellas que son escondidas. Los zapatos sin plataforma suelen verse más sofisticados, elegantes y cool, pero sabemos lo incómodos que pueden llegar a ser. Si este es tu caso, te recomendamos buscar unos cuya plataforma sea casi del tamaño de la suela del mismo.

2. NO TE QUEDAN. 
No hay excusa ni consejo para esto. Si los zapatos no son de tu talla ni se te ocurra comprarlos. Punto.

3. DEMASIADAS TENDENCIAS EN UNO. 
Si te gusta, por ejemplo, el animal print, busca zapatos que tengan sólo un estampado y no mezcle distintas texturas y colores. Por el contrario, si te gusta el brillo y la escarcha, te recomendamos el cuero metálico.

4. DETALLES METÁLICOS. 
Los detalles como las hebillas, tachas, púas y cierres en exceso pueden arruinar un par de zapatos que, en otro caso, serían lindos. Si vas por un look más rústico, un par de botines con una cantidad decente de estos detalles, ser verán caros y serán versátiles.

5. EXCESO DE CUERO. 
A veces, es difícil encontrar un par de zapatos de cuerina que se vean como cuero, especialmente si buscamos unos marrones. En este caso, menos es más, por lo que te recomendamos ir por unos botines. Los de color negro son, también, otra opción.

6. DEMASIADO FUERTE, DEMASIADO BRILLO. 
Si quieres zapatos de colores fuertes, lo mejor es buscar un par de gamuza para un look más sutil. Por el contrario, si te gusta el brillo, el charol será tu mejor amigo.

Hasta la próxima, 

1 comentario:

  1. Si te gusta, por ejemplo, el animal print, busca zapatos que tengan sólo un estampado y no mezcle distintas texturas y colores. Por el contrario, si te gusta el brillo y la escarcha, te recomendamos estos recursos

    ResponderEliminar